DIETAS PERSONALIZADAS

¿Cómo lo hago?

Para controlar el peso no son necesarias dietas estrictas y restrictivas. La adaptación a las características individuales, la educación nutricional, tener un objetivo realista y paciencia, te ayudarán a conseguir tu peso deseado y médicamente ideal. Por ello realizo un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y cuyo objetivo es conseguir una perdida de peso de forma saludable, y que además, adquieras hábitos nutricionales saludables. Mediante una asesoría permanente de tus progresos tendrás siempre la mejor información para conseguir tu objetivo saludable. 

Conmigo conseguirás tus objetivos. Amplía información rellenando el formulario de contacto.

Dietas especiales para Patologías

Planifico pautas dietéticas adaptadas a todo tipo de patologías. No importa el tipo, con un buen análisis y un buen plan de alimentación conseguirás tus metas sin comprometer tu salud. Un plan saludable para todo tipo de personas.

Dietas Veganas/Vegetarianas

Tengo en cuenta cualquier tipo de alimentación y en especial las más especiales. Por eso tras estudiar tus pautas, gustos y metas, creo la mejor combinación posible para crear un habito saludable y conseguir tu dieta saludable.

Embarazo, lactancia e infantil

Tras el parto, es importante crear un habito nutricional saludable, con el que conseguirás recuperar tus fuerzas y entrenar tus hábitos. Para los más pequeños conseguimos mejorar su alimentación para un desarrollo saludable y una educación nutricional para toda la vida.

Nutrición Deportiva

Una dieta adaptada a tu rutina diaria, enfocada en maximizar el rendimiento en tus metas y competiciones.

Educación Nutricional

Talleres y charlas para la población general, grupos de riesgo y exposiciones de salud alimentaria para todo tipo de grupos.

Seminarios Empresas

Charlas, ponencias, talleres y seminarios para grupos, enfocado a deportistas, población general y grupos de riesgo poblacional.

Contacta conmigo

todos los campos son obligatorios

Calle Don Quijote, 28 - 03600 Elda (Alicante) - teléfono 965 383 177

Sígueme en Redes Sociales